Traemos a tu disposición los mejores videojuegos de Star Wars: Battlefront, Battlefront II y los videojuegos de Lego de los diferentes episodios de la saga. Adentrate en nuestra web y busca el videojuego de Star Wars para tu consola.

Videojuegos de Star Wars para PC

Elige el bando que más te guste y compra su videojuego, expande el imperio o detén su avance como miembro de la resistencia. Tendrás varios títulos disponibles, desde los más actuales hasta otro más antiguos que funcionarán en ordenadores con pocos recursos.

Videojuegos de Star Wars para PS4

La PS4 es la cuarta videoconsola de PlayStation, sucesora de la PS3 y forma parte de las videoconsolas de 8ª generación. A continuación te mostramos algunos de los videojuegos de Star Wars que podrás disfrutar en esta fantástica videoconsola de última generación.

También tenemos videojuegos de Star Wars para PS3

Si eres de los que aún quiere apurar su PS3 unos años más, a continuación te mostramos algunos juegos para esta videoconsola.

Videojuegos de Star Wars para Xbox One

Xbox One es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox, producida por Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación, es la sucesora de la Xbox 360 y actualmente compite con PlayStation 4 de Sony y Wii U y Switch de Nintendo.

Además tenemos videojuegos de Star Wars para Xbox 360

Si aún no tienes una videoconsola de última generación, aún podrás disfrutar de videojuegos de Star Wars en tu Xbox 360.

Videojuegos de Star Wars para Nintendo

Videojuegos para las diferentes videoconsolas de Nintendo, desde sus videoconsolas portátiles como las Nintendo DS, hasta las de sobremesa como Nintendo Wii y Nintendo Wii U.

¿Por qué comprar videojuegos de Star Wars?

Jugar a videojuegos es bueno para el cerebro. Impacta en la estructura cerebral, aumenta el tamaño de algunas regiones y activa otras haciéndolas más eficientes, como la de la atención y las habilidades visuoespaciales.

Por ello, si eres fan de la saga o simplemente has disfrutado con sus películas, la mejor elección que puedes hacer es jugar a videojuegos de Star Wars y rememorar las batallas de los diferentes episiodios de la saga.

Además de videojuegos de Star Wars, en nuestra web tenemos

juego de mesa de star wars

Juegos de mesa

Para los más clásicos no les puede faltar los juegos de mesa de Star Wars como Risk, el Monopoly y otros muchos que podrás encontrar en esta sección.

lego de star wars

Lego Star Wars

Si te gustaron los videojuegos de Star Wars, te encantarán los juegos de construcción de Lego Star Wars.

Battlefront

La serie de juegos Battlefront son videojuegos de disparos en primera y en tercera persona basados en los 8 episodios de la saga de películas de Star Wars.

The Force Unleashed

Este videojuego esta centrado en una época entre los episodios 3 y 4, en el que el jugador encarna a un aprendiz de Darth Vader. Que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino.

The Force Unleashed II

La continuación de El poder de la Fuerza, el argumento ocurre seis meses después de la muerte de Galen Marek en la primera Estrella de la Muerte y un año antes del Episodio 4, Darth Vader lleva el cuerpo de su antiguo aprendiz a las instalaciones clonadoras de la ciudad Timira en Kamino.

Ahí Vader intenta clonar el cuerpo para obtener un nuevo aprendiz más poderoso y más obediente que el original, pero solo obtiene clones inestables, deformes y dementes (debido al proceso de clonación acelerada). Después de cientos de intentos, logra crear un clon estable y con suficiente potencial como para ser el reemplazo del Galen Marek original.

Vader lo deja 13 días en insolación para que se mantenga vivo solo con el poder del lado oscuro. Al ver que su aprendiz pasó la prueba, le da una tarea, ir a Cato Neimoidia y ejecutar al mentor del Galen Marek original, el Jedi Rahm Kota

Knights of the Old Republic

La trama del juego se ubica unos 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, cuando Darth Malak, un Señor oscuro de los Sith, inicia el ataque contra la Antigua República. La perspectiva del jugador consiste en recorrer la galaxia buscando los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar, la fuente de los recursos militares de Malak.

Knights of the Old Republic II

Knights of the Old Republic II comienza 5 años después del primer juego, y sigue a línea temporal de «El Exiliado», un Caballero Jedi que fue exiliado de la Orden Jedi. Durante este tiempo, la Orden Jedi ha sido exterminada casi en su totalidad por los Sith. El juego comienza con el protagonista despertando en un Crucero de la República. Después de que logra escapar con ayuda de algunos de sus compañeros, encuentran a la persona que los había exiliado hace 10 años, misma que envía al protagonista en una misión para buscar a los Jedi que quedan para luchar contra los Sith.