Alfombrillas de Star Wars

Gran variedad de alfombrillas de Star Wars con diferentes serigrafías de escenas y de personajes de la saga, para que puedas elegir el bando que mejor se adapta a tu personalidad o a tu estilo personal. El toque que le faltaba al pc de tu habitación o de la oficina.

Alfombrillas de Star Wars Estrella de la muerte

La estrella de la muerte es una estación espacial que a aparecido en numerosas ocasiones a lo largo de la saga y tenía la capacidad de destruir planetas. Por lo que era temida por el bando de la alianza rebelde.

Alfombrillas de Star Wars Stormtroopers

Los Stormtroopers o Tropas de Asalto son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Su nombre es usado en la expresión Efecto stormtrooper. Su nombre deriva del alemán. Eran Tropas de Asalto, o Choque, en la Primera Guerra Mundial: se llamaban Sturmtruppen. 

Alfombrillas de Star Wars Darth Vader

Anakin Skywalker fue un humano sensible a la Fuerza que sirvió a la República Galáctica como Caballero Jedi y más tarde al Imperio Galáctico como el Lord Sith Darth Vader.

Alfombrillas de Star Wars R2-D2

 Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO. Reparada todo lo que se le ponga por delante y ha ayudado en incontables ocasiones al bando de la alianza rebelde.

Alfombrillas de Star Wars BB-8

El BB-8 es uno de los nuevos droides de la saga Star Wars aparecido en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. En el film hemos podido ver un simpático droide, el BB-8, el cual parece estar llamado a ser el sucesor de R2-D2.

¿Por qué comprar alfombrillas de Star Wars?

Porque aportan un toque futurista y divertido al estilo de tu ordenador. Además las alfombrillas de Star Wars son un elemento decorativo y muy útil para que puedas utilizar el ratón de tu ordenador con mayor comodidad.

Por otro lado, es innegable la belleza de las escenas de Star Wars que aportarán mucho si dispones de un teclado y ratón gaming con luces y colores llamativos. Todos tus amigos te preguntarán que dónde la has comprado.

Además de alfombrillas de Star Wars, en nuestra web tenemos:

póster de star wars

Pósters

Pósters de las películas de la saga con los que podrás decorar tu habitación de una forma muy económica.

paraguas de star wars

Paraguas

Los días de lluvia ya no volverán a ser iguales con los paraguas con luz que te he hemos traído en esta sección.